El Juego de Pi es un juego de cartas familiar para varios jugadores. Se aprende a jugar en tan solo unos minutos y ofrece montones de horas de diversión.

Un juego de 1-10 jugadores a partir de los 6 años de edad y de unos 20-30 minutos de duración.

¿Te gustaría añadir El Juego de Pi a tu ludoteca?

¡No dudes en conseguir el tuyo!

¡El Juego de Pi es muy fácil y divertido!

El JUEGO DE PI es un juego de cartas en el que para ganar los jugadores deben continuar la serie hasta quedarse sin ninguna carta. Las reglas sencillas convierten el Juego de Pi en un gran pasatiempo.

  • Jugadores: 1-10 personas

  • Duración: 20-30 min

  • Edad: +6 años

¡NORMAS SENCILLAS, COMPETICIÓN FEROZ!

Continua la serie de decimales en una carrera para quedarte sin cartas.

  • PREPARA LA PARTIDA

    Una vez escogidos los decimales y comodines con los que se va a jugar, se barajan las cartas y se dejan en un mazo en la zona central.

  • COMPLETA LA SERIE

    Se coloca la carta del “3.” en juego y el resto de jugadores tendrá que completar la serie jugando la carta de decimal correspondiente al siguiente numero de la serie.

  • CONSIGUE CARTAS

    Cada turno el jugador tendrá la posibilidad de conseguir más cartas. Para ello puede usar una carta de comodín que tenga en la mano o robar una carta, sea del mazo o de otro jugador.

Conoce las cartas

Las cartas de DECIMAL van del número 0 al 9 y son las cartas principales de este juego.

Cada 10 aportaciones a la campaña de Verkami se añadirá una carta de decimal a la baraja.

La cantidad de cartas de Decimal del juego puede aumentar con vuestra participación.

​¡Entre todos podemos conseguir un juego memorable!

Las habilidades ESPECIALES se usan para darle la vuelta a la partida y hacerse con la victoria.

Usando las cartas con acciones especiales el resultado de la partida puede cambiar en cualquier momento..

​¡¡Qué empiece la acción!

Las cartas CIRCULAR permiten buscar cualquier carta que desees en el mazo.

Los distintos modos de juego te permiten elegir la complejidad de cada partida.

Añadir las cartas Circular cambia la dinámica de la partida, permite jugar con más jugadores y divertirse aún más.

​¡Tú eliges como quieres jugar!

El Juego de Pi cambia la percepción de los niños sobre el aprendizaje de los números de una manera positiva, ayuda a eliminar el miedo a las matemáticas y les permite desarrollar su confianza en los números sin preocuparse por cometer errores. Todo en un ambiente relajado mientras desarrollan la paciencia y la perseverancia.

Al jugar aprenderán sin darse cuenta a desarrollar nuevas estrategias para guardar y utilizar la información que reciben, detectar patrones, secuenciar y clasificar datos jugando a las cartas. También mejorarán sus reflejos, tanto mental como físicamente, y desarrollarán una gran cantidad de habilidades sociales como el respeto a los demás, los turnos y comunicarse hasta resolver problemas o trabajar en equipo.

APRENDER A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA

El Juego de Pi acelerará el desarrollo del pensamiento matemático, además de crear interés y curiosidad por los conceptos presentes en el juego.

Las cartas ofrecen una excelente oportunidad para que los niños se familiaricen con el lenguaje matemático por si mismos y así, con el tiempo, piensen en ese mismo tipo de ideas ellos solos.

Desde conceptos básicos como suma y resta hasta conceptos más complejos como los decimales, fracciones y probabilidad.

  • El Juego de Pi hace un tributo al número π (Pi) tanto por las mecánicas empleadas como por el diseño de las cartas. Se trata de un proyecto creado en su totalidad por diseñadores aficionados a los juegos de mesa y las matemáticas.

    Nuestro objetivo es que el Juego de Pi despierte la curiosidad por las matemáticas a todos aquellos, niños y adultos, que lo jueguen.

  • Una experiencia emocionante y divertida para todo el mundo. Es ideal para jugar con la familia y los amigos. El Juego de Pi tiene unas reglas sencillas aptas para todos pero también es muy versátil para adaptarse a cualquier situación.

    El juego básico es de nivel intermedio pero existen otras modalidades de juego que varían su complejidad. La mecánica del juego permite que se puedan usar más o menos cartas según el número de jugadores, dificultad o duración que se desea.

  • El Juego de Pi te permite jugar en cualquier momento y lugar. Las cartas se presentan en una caja para guardarlas y transportarlas. Llévatelo si vas de viaje o en coche. Gran idea de regalo de cumpleaños o Navidad para niños adolescentes.

  • El Juego de Pi te permite jugar en cualquier momento y lugar. Las cartas se presentan en una caja para guardarlas y transportarlas. Llévatelo si vas de viaje o en coche. Gran idea de regalo de cumpleaños o Navidad para niños adolescentes.